domingo, 17 de enero de 2010

Huevos fritos


Ingredientes:
huevo
aceite
sal

-Cogemos una sartén, ponemos dos dedos de aceite, si es posible de oliva, calentamos hasta que empiece a humear y seguidamente echamos el huevo .Con una espumadera vamos remojando el huevo hasta que veamos que está en el punto que a nosotros nos gusta (mas o menos echo).
-No es nada difícil, pero puedes darle un toque de sabor por ejemplo: con un poco de vinagre, o con unos ajos fritos, también rallando un poco de trufa encima

3 comentarios:

EriKa dijo...

Menos mal que he leído como se hacen los huevos fritos, nunca me salen como a mi marido le gustan , ahora lo voy a sorprender haciendolos así. Gracias ,sigue escribiendo, necesitamos más recetas como estas.

Hilda dijo...

Hola Javi, bienvenido al mundo blogger...

No te creas tu que es tan facil hacer un huevo frito en condiciones, jajaja...

En casa nos gustan "arreglaos"... después de freir, una vez en el plato... se espolvoréa el huevo con pimentón, se baña con unas cucharadas de aceite muy caliente (para que se fría el pimentón) y se termina con un chorreoncito de vinagre...
Luego... prepara el pan... y a mojar.

Besos

Unknown dijo...

Hola Javi, la verdad que lo que menos me gusta hacer en la cocina es un huevo frito, o me salen con la yema dura o poco hecho, seguire tus consejos, gracias por la visita.

Saludos!!!!